MOMENTO

Por Pablo Dartsch Dreidemie

Un momento para mí.

No es como si no tuviera responsabilidades, o como si no estuviera inundado con problemas, sumando a eso un millón de inseguridades que me paralizan, sin poder encontrar ningún tipo de motivación para seguir adelante.

De hecho, es común preguntarme si no encuentro en esta situación cierta comodidad. La respuesta siempre es afirmativa, y la culpa de mis pesares recae sobre mí, porque por más que deteste toda esa filosofía estúpida del “Just do it”, de esos personajes en todas esas series populares, dibujos animados y videojuegos, que con un simple chasquido de dedos resuelven todos sus traumas; más allá de esto y de lo ridículo que me resulta, el discurso cala hondo, y no puedo evitar culparme únicamente a mí. No es que no pueda hacer nada pero… Se entiende.

Un momento para mí, entonces, donde lo que menos quiero es estar a solas conmigo, porque solo consigo sentirme miserable.

Mejor decir que necesito un momento para mí mientras juego a algo, leo una novela o miro una película, evitando pensar dónde están esas personas que solo conozco sus caras por publicaciones en facebook, twitter, carteles en las calles; esa gente por la cual se convocan marchas.

Un momento para mí donde no estoy yo, evito estar y evito que pese la realidad.

Si un juego me frustra, y en virtud del mismo reaparecen mis inseguridades y reproches, nada mejor que un fármaco y dormir uno o dos días. Siempre es una buena opción. Luego puedo volver a jugar, cambiar de juego, o hacer cualquier tipo de actividad que me ayude a evitar la supuesta fuente de frustración.

A fin de cuentas, paso de un momento para mí a otro, hasta que llegue el día en que esa posibilidad ya no esté disponible.

No tengo planes, no estoy seguro de qué va a pasar cuando llegue ese dichoso momento.

Necesito un tiempo para pensarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: